aljarafe empresarial

Click here to edit subtitle

PUNTOS CLAVE

 

VISIÓN: AEMA quiere seguir siendo la Asociación Empresarial de referencia en la Comarca del Aljarafe Sevillano, así como para el resto de la provincia de Sevilla en general.


MISIÓN: AEMA tiene como misión ayudar al desarrollo de las empresas y de las personas que las integran, favoreciendo así el tejido empresarial de Mairena y de la comarca del Aljarafe.


VALORES: Unidad, Intereses Comunes, Convivencia, Desarrollo Económico y Social, Colaboración con Comunidad Educativa, Independencia, Representatividad, Formación, Sin ánimo de lucro, Opinión, Unir el Presente y Proyectar el Futuro.

UNIDAD: AEMA nace como nexo de unión entre los empresarios, profesionales y directivos del Aljarafe, para la mejor defensa y promoción de los intereses que les son comunes.

 

INTERESES COMUNES: Por encima de los intereses particulares, los miembros de AEMA tienen tienen una serie de intereses que son comunes a todos los sectores que representan, cuya defensa ejerce y fomenta.

 

CONVIVENCIA: Fuente inagotable de posibilidades profesionales y humanas, AEMA considera vital la convivencia entre sus miembros, que promueve con actividades como el Premio Aljarafe Empresarial, almuerzos-coloquios, visitas periódicas a empresas y otras actividades.

 

DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL: El desarrollo económico y social del Aljarafe está sustentado por el fortalecimiento del mundo de la iniciativa y tiene a la empresa privada como principal motor del desarrollo.

 

COLABORACIÓN CON LA COMUNIDAD EDUCATIVA: La colaboración con la comunidad educativa y la participación con la misma, contribuirá a reforzar la cultura emprendedora entre la juventud. AEMA colabora a través de acuerdos en prácticas formativas para estudiantes de últimos cursos, intercambio de conocimientos, visitas a centros educativos, fomentado el interés por la creación de empresas entre los jóvenes.

 

INDEPENDENCIA: AEMA tiene es absolutamente independiente de Administraciones, otras organizaciones sociales y partidos políticos.

 

REPRESENTATIVIDAD: AEMA ostenta la representación ante la Administración e Instituciones de todos los miembros asociados, para la mejor defensa de los intereses comunes.

 

FORMACIÓN: AEMA apuesta firmemente por la formación empresarial. El desarrollo de la Comarca requiere una fuerte combinación entre la creación y el fortalecimiento de PYMES innovadoras y una sólida formación de sus habitantes.

 

SIN ÁNIMO DE LUCRO: La Asociación, constituida en Noviembre de 1995 es, por encima de todo, una organización sin ánimo de lucro, integrada por personas físicas de los sectores empresariales, profesionales y directivos que desarrollan su actividad en Mairena y en la Comarca Sevillana del Aljarafe.

 

OPINIÓN: AEMA tiene su propia opinión, unificada de todos y cada uno de sus miembros, que se hace oir a través de contactos personales de carácter oficial, boletines informativos internos y proyectados al exterior, comunicados sobre temas puntuales, colaboración en publicaciones de todo tipo...

 

UNIR EL PRESENTE, PROYECTAR EL FUTURO: Fomentar la unión, colaborar con el desarrollo y proyectar el futuro son los tres grandes retos de la AEMA por encima de cualquier otra interpretación de obtener ventajas ni acuerdos particulares, que podrán darse por añadidura pero nunca deben ni pueden ser objetivos de nuestra asociación.

Oops! This site has expired.

If you are the site owner, please renew your premium subscription or contact support.