aljarafe empresarial

Click here to edit subtitle

Evento Online "Marketing Online en la Nueva Normalidad"
   28 de abril de 2021 a las 18:00

 
 

Formulario de Inscripción

¡GRATUITA!

 
 
Gracias por su inscripción al evento. Recibirá por email el enlace para poder conectarse unos días antes.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

Con el envío de sus datos acepta su inclusión en nuestra base de datos conforme a la La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

 

INTRODUCCIÓN


La llaman nueva normalidad, porque no va a ser la misma normalidad que conocíamos en 2019. Nos iremos vacunando, iremos eliminando restricciones de desplazamiento…Pero el cambio en la manera de consumir a la que se ha acostumbrado tu cliente, difícilmente va a volver atrás.


Nos hemos acostumbrado a llevar más allá el uso de Internet que hacíamos hasta ahora. Hay personas que ya están comprando coches online, sin pisar un concesionario.


Esto está afectando a todos las empresas. Hasta para salir a cenar recurrimos a Internet para elegir el sitio y reservar una mesa con todas sus medidas de seguridad.


Hay negocios que en sólo 48 horas desde el anuncio del primer confinamiento empezaron a hacer cambios en su empresa para adaptarse a la realidad. Otros negocios… aún siguen esperando que todo vuelva a ser como antes.


La demanda online se ha disparado. Todos nosotros hemos llevado al extremo nuestras compras online o decisiones de compra. Por lo que, ahora más que nunca, debes poner el foco de tu empresa en el online si quieres seguir creciendo.


Queremos contarte desde Wanaleads y AEMA Aljarafe algunos consejos para que puedas adaptar, o crear, tu actual estrategia online a la Nueva Normalidad y consigas sacarle provecho a todas las oportunidades que este aumento de la demanda ha creado en Internet.



> INSCRIPCIÓN GRATUITA AL EVENTO