aljarafe empresarial

Click here to edit subtitle

Desayuno Empresarial CLUB AEMA
 
Charla con Juan Marín Lozano. Ex Vicepresidente de la Junta de Andalucía
Jueves 20 de octubre de 2022, de 9:30h a 11:30h
CLUB ZAUDÍN GOLF - Camino de Villamanrique s/n, 41940 Tomares

 


PRESENTACIÓN

  

El CLUB AEMA, de la Asociación de Empresarios de  Mairena, organiza un nuevo desayuno empresarial en el Club Zaudín con el objetivo de que los empresarios/as de Mairena y su círculo de influencia puedan estar informados y conectados en este caso a la realidad política-empresarial, además de generar sinergias para encontrar nuevas oportunidades empresariales.


Para esta ocasión  contaremos con un invitado realmente especial: Juan Marín Lozano, Ex Vicepresidente de la Junta de Andalucía. Político y empresario, fue también presidente de la Asociación de Comerciantes de Sanlúcar de Barrameda, por lo que conoce bien el mundo de la empresa y la importancia del asociacionismo empresarial.


Bajo el título "Empresa Privada y Administración Pública" charlaremos con Juan Marín para que nos trasmita desde su amplia experiencia bilateral, entre otras cuestiones, qué relación tienen y que relación debieran tener en su opinión los unos con los otros, qué políticas son las más adecuadas para impulsar y mantener un buen tejido empresarial y qué deben esperar nuestras empresas de la administración pública y viceversa. Hablaremos también sobre el papel de administración pública como cliente y proveedor.


Tendremos posteriormente la ocasión de desayunar en un entorno inigualable como es el Club Zaudín GolfSerá una ocasión para volver a vernos muchos tras el verano, conocernos otros e intercambiar ideas y propuestas para que nuestras empresas consigan generar más y mejores negocios.


Os esperamos y no olvidéis traer vuestras tarjetas de visita!

Formulario de Inscripción

Gratuita para socios. No socios: 10 €

 
 
Gracias por su inscripción al evento. Si usted no es socio de AEMA recibirá un email de confirmación con los datos de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso de 10 €.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

Con el envío de sus datos acepta su inclusión en nuestra base de datos conforme a la La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y que éstos puedan ser compartidos con el resto del participantes del evento.