aljarafe empresarial

Click here to edit subtitle

Desayuno Empresarial CLUB AEMA
 
¡Aforo limitado a 50 plazas! (por orden de inscripción)
Jueves 24 de marzo de 2022, de 9:30h a 11:30h
CLUB ZAUDÍN GOLF - Camino de Villamanrique s/n, 41940 Tomares

 
 
 
 

Formulario de Inscripción

Gratuita para socios. No socios: 10 €

 
 
Gracias por su inscripción al evento. Si usted no es socio de AEMA recibirá un email de confirmación con los datos de la cuenta bancaria donde realizar el ingreso de 10 €.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

Con el envío de sus datos acepta su inclusión en nuestra base de datos conforme a la La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y que éstos puedan ser compartidos con el resto del participantes del evento.

 

PRESENTACIÓN


El CLUB AEMA, de la Asociación de Empresarios de  Mairena, organiza un nuevo desayuno empresarial en el Club Zaudín con el objetivo de que los empresarios/as de Mairena y su círculo de influencia puedan conocerse y generar sinergia para encontrar nuevas oportunidades empresariales.


Previo al desayuno tendremos la ponencia "Los 6 pasos para aumentar ventas, beneficios y que tu empresa pueda funcionar sin ti" impartido por Eduardo Cambil Molina (ALTO VALOR AÑADIDO).


"Un ejercicio de revisión sobre lo que hacen hoy los empresarios y la cantidad de oportunidades que se les escapan por estar en el día a día de su negocio, en vez de planificando o pensando en el futuro de su empresa. Hoy más que nunca, hay que hacer estas reflexiones que nos hagan visibilizar qué hacer para superar la situación actual.  Revisaremos los 6 pasos que tiene que recorrer el empresario para poder llegar a conseguir una empresa estructurada, rentable, que le dé beneficios suficientes para que pueda funcionar si la necesidad de estar él.


Si tu empresa fuera un barco, ¿Estás en la sala de máquinas o en el puente de mando?, en este último es desde donde se dirige tu empresa.


En el transcurso del Seminario los asistentes van a reflexionar sobre el destino de su empresa, el uso del tiempo, el manejo de las magnitudes económicas, la calidad del servicio que están entregando. En una segunda parte hablaremos de cómo crear un nicho de mercado y qué hacer para que sea rentable, de aquí pasamos a sistemas, equipo y apalancar todos los elementos a fin de incrementar la rentabilidad.


Mostraremos casos prácticos donde se puede elevar la rentabilidad hasta un 60% aplicables a cualquier empresa"


Tendremos posteriormente la ocasión de desayunar en un entorno inigualable con el patrocinio de nuestra empresa asociada Catering Barros. Será una ocasión para volver a vernos muchos, conocernos otros e intercambiar ideas y propuestas para que nuestras empresas consigan generar más y mejores negocios.


Os esperamos y no olvidéis traer vuestras tarjetas de visita!


> INSCRIPCIÓN AL EVENTO