aljarafe empresarial

Click here to edit subtitle

 

WIN INERTIA

SECTOR: Energético (almacenamiento energético / electrónica de potencia)


DIRECCIÓN: P.I.S.A. Avda. Innovación nº 6 - 8. Nave 3 41927 Mairena del Aljarafe


WEB: www.wininetia.es


TELÉFONO DE CONTACTO: 954 17 30 85


EMAIL DE CONTACTO: [email protected]


PRODUCTOS/SERVICIOS:  Win Inertia es una empresa de ingeniería de alta tecnología, altamente especializada en electrónica de potencia, almacenamiento energético y sistemas de control y comunicación aplicados a la integración de energías renovables y eficiencia energética. De este modo, la empresa ha creado un modelo de negocio que mejora la aplicabilidad de los sistemas y servicios de almacenamiento, minimizando el impacto medioambiental.


Win Inertia ha desarrollado una solución de almacenamiento de energía híbrido (SHAD) basado en la combinación de los ultracondensadores de alta potencia y electrónica de potencia avanzada. Ésta ha sido especialmente diseñada para resolver los problemas habituales en estabilización de redes, redes débiles, redes aisladas o en la integración de las energías renovables a través de la hibridación con otras tecnologías de almacenamiento de energía (baterías de Li-Ion, Flywheels, entre otros).


Además el sistema de gestión de energía de Win Inertia, integrado en la solución SHAD, permite un perfecto control a tiempo real de cada operación, permitiendo conocer y atender de inmediato todas las necesidades de potencia, energía y servicios de red.


Win Inertia desarrolla soluciones de almacenamiento energético con el objetivo de solventar las necesidades técnicas de nuestros clientes en los siguientes ámbitos de negocio: Redes eléctricas (Servicios de red, redes débiles, redes aisladas, etc.), integración de fuentes de energías renovables, soluciones en el sector del transporte (Ferrolinera) y soluciones par infraestructuras y obra civil (Bases de vida).


Win Inertia se postula como una referencia a nivel mundial en integración y desarrollo de soluciones de almacenamiento energético, potenciado por partnerships con empresas líderes en el sector energético, de manera que las soluciones aportadas por Win Inertia contribuyan al desarrollo y mejora de una nueva red eléctrica.


OFERTAS PARA EMPRESAS ASOCIADAS DE AEMA: -