aljarafe empresarial

Click here to edit subtitle

 

FORMACIÓN

FORMACIÓN GRATUITA

Desde AEMA hemos firmado un convenio de colaboración para la organización de Cursos presenciales a medida para nuestras empresas asociadas sin coste alguno para éstas, mediante los Créditos del Fondo Social Europeo y gestionados por la Fundación Tripartita.


¿En que consiste la Formación Bonificada y que trabajadores pueden beneficiarse?


Con lo que las empresas pagan al año en seguros sociales de sus trabajadores, se genera un crédito de formación que si no se gasta o utiliza, se pierde al final de cada año. Como mínimo tu empresa cuenta anualmente con 420 €.

 

¿Qué debo hacer para realizar los cursos de formación bonificada?


1º  Lo primero que hay que hacer es ver el crédito de formación de su empresa. Para ello debe rellenar tanto el formulario de recogida de datos, como la Adhesión al Convenio de Agrupación, el cual también sirve de autorización para verificar este crédito.


2º  Le comunicamos el crédito disponible de su empresa y decide que trabajadores realizan la formación, en función de su coste.


3º  A partir de este momento, nos encargamos de toda la ejecución, gestión y documentación correspondiente a la formación, para que no tenga que dedicar tiempo ni esfuerzo.


4º A la finalización de la formación, recibe y abona la factura que le emitiremos en concepto de formación.


5º  Por último, en los Seguros Sociales del mes de finalización del curso, los cuales se abonan en el mes siguiente, se descuenta el importe de la factura a la hora de abonar estos seguros sociales.

¿QUÉ FORMACIÓN NECESITA?

Cumplimente el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con Usted:

 
Gracias por su mensaje. Le contactaremos lo antes posible.
Oops. An error occurred.
Click here to try again.

Pulsar en el espacio en blanco sobre esta línea para enviar el mensaje